Certificaciones
Garantizamos la excelencia en los productos y mantenemos la confianza de nuestros clientes.
Compromiso
Calidad
Eficiencia
Confianza
Transparencia
Garantizando Calidad
Nuestro compromiso con las mejores prácticas de manufactura y control de calidad
Todos los procesos de fabricación de alimentos cuentan con certificaciones de Buenas Prácticas de Manufactura en Alimentos para Alimentación Animal y Sistema de Análisis de Peligros y Puntos críticos de Control (HACCP) cuyo alcance es "Elaboración de alimentos balanceados para aves reproductoras en sus diferentes edades", las cuales son auditadas por IRAM para asegurar la calidad máxima de los productos elaborados.
Además, se realiza el control de calidad mediante un laboratorio propio que analiza tanto las materias primas como los productos terminados, certificando cada insumo recibido y cada lote de alimento balanceado producido que se envía a las granjas.
Este enfoque garantiza la excelencia en los productos y mantiene la confianza de nuestros clientes.
Política de Inocuidad
Globoaves Argentina SA, en su planta de Alimentos Balanceados, se compromete a producir alimentos inocuos mediante la aplicación de un Sistema de Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control (HACCP), contemplando los requisitos de la legislación vigente como así también aquellos que surjan de nuestros clientes.
La inocuidad de nuestros productos podrá alcanzarse mediante el cumplimiento de los requisitos del Sistema HACCP y la revisión periódica del mismo, de manera tal de mejorar su eficacia a través del tiempo. Así podremos satisfacer a nuestros clientes mediante la provisión de alimentos inocuos.
Conocé nuestros productos